Cargando Planes

XXIV Copa de España de Perros de Trabajo y Utilidad

Haro acogerá la XXIV Copa de España de Perros de Trabajo y Utilidad.

Leopoldo García, acompañado de David García, delegado de perros de trabajo y utilidad de la Real Sociedad Canina de España, ha dado a conocer los detalles de esta competición deportiva que reunirá en Haro a 30 equipos llegados de toda España.

Las pruebas se desarrollan (guía/perro) bajo el reglamento IGP para perros de utilidad. Según explica David García “se trata de una competición que está en la élite del deporte y de la funcionalidad canina. Y es que los perros con sus dueños han de mostrar sus cualidades en pruebas de rastreo, obediencia y protección. Hablamos del más alto nivel y es que los 30 equipos seleccionados han superado exigentes pruebas para llegar hasta aquí”.

La Real Sociedad Canina y el Ayuntamiento de Haro “facilitarán unas estructuras de alta competición, ofreciendo un equipo técnico formado por seis jueces internacionales, tres de ellos invitados desde Suecia, Eslovenia e Italia, así como un equipo técnico de cuatro ayudantes para la sección de protección, y trazadores para la sección de rastreo”, según se ha explicado en rueda de prensa.

Las distintas pruebas se desarrollarán en el Complejo Deportivo de “El Mazo” y en los Campos de Rastreo facilitados por el Ayuntamiento de Haro.

sábado 16 marzo 2019

¡Apunta!

Comienzo: 16 de marzo
Final: 17 de marzo
Plan Tags:,
Web: Web del evento

Lugar

Haro

Haro, La Rioja 26200 España

+ Google Map

Teléfono:

941310105

Web