Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura

Del 22 de abril al 1 de mayo, la “Ciudad de la Verdura” celebra las Jornadas Gastronómicas de la Verdura y se viste de fiesta para promocionar la calidad y la variedad de sus productos hortofrutícolas y para exaltar la perfecta armonía entre la creatividad y la tradición de la cocina calagurritana, consiguiendo que el mundo de la gastronomía mire hacia Calahorra y hacia su huerta.

Degustaciones, catas comentadas de vino, agua y aceite, exposiciones, la ruta de pinchos, talleres de cocina, actuaciones musicales y teatrales, y el ciclo de conferencias son algunas de las actividades que se desarrollan dentro de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura y que la convierten en una cita imprescindible para los defensores de las verduras de calidad y los amantes de la buena mesa.

Un gran Mercado de la Verdura en el que queda de manifiesto la variedad y calidad de los productos hortofrutícolas que se cultivan en Calahorra que le han convertido en la “Ciudad de la Verdura”.

Otro evento que destaca en la celebración es la Pasarela «Ciudad de la Verdura» es el único desfile de moda de trajes confeccionados con verdura. Un singular desfile lleno de ingenio y color que impresiona por la belleza, laboriosidad y complejidad de los diseños. Estos trajes forman parte de los fondos del Museo de la Verdura de Calahorra, único espacio dedicado a las verduras de España.

lunes 22 abril 2019

¡Apunta!

Comienzo: 22 de abril
Final: 1 de mayo
Precio: Gratuito
Plan Tags:,
Web: Web del evento

Lugar

Calahorra

Calahorra, La Rioja 26500 España

+ Google Map

Organizador

Ayuntamiento de Calahorra
Teléfono: 941 105 077
Email:
Web: Web