Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Wine Fandango: Yoga & Brunch

El estudio de yoga y pilates Essence Yoga ha organizado un plan diferente para los aficionados a la vida sana o quienes quieran desintoxicar cuerpo y mente tras los excesos festivos y veraniegos. Se trata de una masterclass de yoga seguida de un brunch saludable en la azotea y la terraza de Wine Fandango, un plan perfecto para despertar los sentidos.

La cita comienza a las 10.30 horas en la azotea del palacete de Vara de Rey 5, sobre Wine Fandango, con la Master Class de Yoga impartida por Cristina Muñoz, directora de Essence Yoga. Tras una hora y media de práctica, los asistentes podrán disfrutar de un brunch saludable en la terraza de Wine Fandango a cargo de su chef, Aitor Esnal. Está previsto que la actividad se prolongue hasta las 13:30 h, tiene un coste de 35 euros y se puede reservar plaza por whatsapp en el 654242134.

La actividad cuenta con la colaboración de las marcas Equilibrium Perfect Balance, una línea de esterillas de yoga diseñadas y fabricadas en España; y Shock absorber, marca especializada en sujetadores deportivos. Además, colaboran en la jornada la empresa logroñesa Imaginee, dedicada a los eventos, la Compañía de vinos Vintae, que cede el espacio para la masterclass, y el restaurante Wine Fandango.

Essence Yoga es un estudio de yoga ubicado en pleno centro histórico de Logroño, en la calle Hermanos Moroy, un lugar para la calma, que a través de la práctica de esta disciplina pretende ayudar en el día a día de sus a conectar con la mejor forma de ser y vivir de cada cliente, descubriendo su esencia.

octubre 12 2019

Detalles

Fecha: 12 de octubre
Hora: 10:30
Precio: 35€
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Wine Fandango

General. Vara de Rey, nº5
Logroño, La Rioja 26001 España

+ Google Map

Teléfono:

941 24 39 10

Visit Venue Website

Aforo limitado. Inscripción previa imprescindible por whatsapp en el 654 242 134.