Cargando Planes

Viñedo y Biodiversidad en Bodegas Campo Viejo

La mañana del domingo, la familia o amigos y muchas ganas de pasarlo bien. Son los ingredientes que necesitas para acercarte hasta Bodegas Campo Viejo a disfrutar de un agradable paseo alrededor de la finca de Bodegas Campo Viejo donde conocerás de primera mano los primeros pasos de la uva desde la etapa latente en la que las cepas están ‘descansando’ hasta la vendimia, la época de mayor actividad dentro de la bodega.

Será desde allí, en diferentes ubicaciones dentro de La Rad, la finca de 54 hectáreas que rodea la bodega, donde se compartirá el trabajo y esfuerzo implicados en el proyecto de Biodiversidad de Campo Viejo, con cuatro ecosistemas que miman y preservan en un entorno en el que conviven más de 200 especies vegetales y animales.

Acude y conoce las atalayas de aves rapaces, descubre sus ‘huéspedes’ más especiales que habitan en los hoteles de insectos, aprende nuevas variedades de uva en el jardín de variedades y entra dentro del guardaviñas para vivir en primera persona cómo era el trabajo de los agricultores de antaño.

Un entretenido y didáctico paseo de la Biodiversidad que continúa en el interior de la bodega, para visitar la sala de barricas, una de las más impresionantes del mundo.

La experiencia termina en la zona social, donde los adultos disfrutan de una cata de 2 vinos y los niños de un mosto, acompañado de un aperitivo riojano de embutidos (chorizo y salchichón).

¿Te atreves a descubrir los secretos que rodean Bodegas Campo Viejo?

¡Un plan perfecto para las mañanas de los domingos!

octubre 06 2019

Detalles

Fecha: 6 de octubre
Hora: 10:30 - 12:30
Precio: 15€
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:, ,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Bodegas Campo Viejo

Camino de Lapuebla, 50
Logroño, La Rioja

+ Google Map

Precio: 15 euros para los adultos y gratuito para los niños (hasta 16 años)