Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

VIII Jornadas del Cochinillo en Pipaona de Ocón

Ya están aquí. Las VIII Jornadas del Cochinillo en Pipaona arrancan un año más, y van ocho, en el Restaurante La Alameda, en el riojano Valle de Ocón.

Desde el 15 de febrero hasta el 29 de marzo, se pondrá en valor no sólo este suculento menú con el Lechón, Cochinillo lechal, Gorrín, Tostón o Rostrizo, como lo queramos llamar, como plato estrella, sino también un homenaje a nuestros productos locales y de km 0 (chorizo, salchichón, queso de oveja, paté eco, vino, etc) y también, por qué no decirlo, a la dieta y rica cultura mediterránea, mediante la IV Exaltación del Aceite de Galilea, el Oro Líquido que riega y engrandece todos nuestros platos, realizado con aceitunas de los olivos del Valle de Ocón.

Ofrecen, así, antes de disfrutar de nuestro Menú del Cochinillo completo, una degustación o ‘pringada’ de Aceite de Galilea Virgen Extra, del que se habrá hablado toda la mañana en las visitas guiadas gratuitas al Trujal de Galilea, el cooperativo que se encuentra al lado de la Ermita, y al Trujal Museo del Aceite de Ocón, en la localidad de Los Molinos.

Ven a disfrutar de las VIII Jornadas del Cochinillo en Pipaona de Ocón y de la Ia IV Exaltación del Aceite de Oliva Virgen Extra de Galilea.

¡Vive y saborea Ocón!

febrero 15 2020

Detalles

Comienza: 15 de febrero
Finaliza: 29 de marzo
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

La Alameda de Pipaona

Pipaona de Ocón, La Rioja

+ Google Map

Siempre bajo reserva, en el Restaurante La Alameda de Pipaona.
Telf: 659922075