Cargando Planes

Taller de Iniciación a la cata en Bodegas Campo Viejo

¿Quieres saber más sobre el mundo del vino? Bodegas Campo Viejo te brinda la oportunidad de aproximarte e iniciarte en él a través de nuestro taller de Iniciación a la cata. Si quieres conocer lo que se esconde detrás de una botella de vino, en este taller te enseñaremos las claves básicas para entender cómo utilizar nuestros sentidos a la hora de catar un vino.

Un taller para divertirse, compartir y aprender en el que hablaremos acerca de cómo distinguir los aromas presentes en el vino, el color, la intensidad… y haremos su identificación práctica. Trabajaremos también con el modo en el que percibimos los diferentes sabores, el olor… Y practicaremos con una cata de 5 vinos que acompañaremos con un aperitivo riojano de embutidos: chorizo, salchichón y queso.

Para disfrutar del vino no es necesario ser un experto, aunque como en todo en la vida, siempre es bueno tener en nuestras manos información que nos permita poder elegir mejor los vinos que consumiremos y mejorar nuestra experiencia.

¡Es el momento de perder el miedo al vino!

Reservas:

 

octubre 24 2019

Detalles

Fecha: 24 de octubre
Hora: 12:00 - 14:00
Precio: 20€
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:, ,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Bodegas Campo Viejo

Camino de Lapuebla, 50
Logroño, La Rioja

+ Google Map

Martes, jueves y sábados. No están permitido niños en esta actividad.