Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Sarmiento Party en Bodegas Valdemar

El mejor vino es el que se comparte, por ello Bodegas Valdemar abre sus puertas con una gran fiesta-barbacoa en su maravillosa terraza con vistas a un mar de viñas, bengalas de colores e increíbles propuestas donde coleccionar contigo los mejores momentos.

La fiesta incluye un kit de bienvenida con regalos, tickets para catar los vinos, copa y portacopas. También incluye una de sus visitas a elegir (necesario inscripción previa), cena barbacoa en su maravillosa terraza, música, juegos y autobuses gratuitos desde Logroño. Además photocall por diferentes puntos de la bodega, winebar y el mejor ambiente que puedas imaginar para dar al verano.

Visitas:

Visita exprés (20:00 o 20:15): visitando los rincones más representativos de la Familia Valdemar y conociendo su manera de sentir el vino. Cata de 2 vinos.

Cata sensorial entre barricas (20:15): juego de aromas y una mesa de frutas para entrenar vuestros sentidos aprendiendo a disfrutar de los vinos de la Familia de Valdemar. Cata de 2 vinos.

Menú para la cena: rincón de quesos, rincón del mediterráneo, rincón barbacoa y rincón dulce a partir de las 21:30 h. en la terraza.

Autobús gratuito de ida y vuelta desde la Fuente Murrieta a las 19:00 h. Regreso previsto a las 23:15 h. y a las 23:45 h.

mayo 31 2019

Details

Date: 31 de mayo de 2019
Time: 20:00
Plan Categories:
Plan Tags:, ,
Website: Visit Event Website

Venue

Bodegas Valdemar

Calle Camino Viejo Logroño, 24
Oyón, La Rioja

+ Google Map

Phone:

663334535