Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

San Ponciano 2019 en Pradejón

En Pradejón ya está todo preparado para dar la bienvenida un año más, a sus fiestas de invierno en honor a San Ponciano. La programación se abrirá oficialmente el jueves 14 de noviembre, a las ocho de la tarde, con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento, aunque la tarde del miércoles 13 de noviembre, tendrá lugar como acto previo, una exposición cultural de lo más curiosa: una exposición ambulante con paisajes de España, que se ubica en una vieja caravana reconvertida en un laboratorio fotográfico.

Tras el inicio de la fiesta, los días siguientes no faltarán los espectáculos infantiles, cafés-teatros, degustaciones y sesiones de baile para las tardes del viernes y del sábado, así como las rondas de vermut por las mañanas y las actuaciones musicales por la noche.

Los actos de las Asociaciones Locales también tienen su protagonismo, especialmente la segunda edición del concurso de tortillas de patatas, y la tercera fiesta del calimocho y la cerveza con djs, a cargo de la Peña Unión 76, así como el espectáculo de magia para los más pequeños a cargo del A.P.A de Primaria, y la exposición de los trabajos de pintura del A.P.A. de Secundaria.

Las fiestas pradejoneras concluirán con un parque infantil con hinchables, partidos de pelota para los más aficionados, y como acto culmine de las fiestas, la tarde del domingo será una tarde de música y teatro a través de ‘Mi querida Maribel’, obra que estará representada por el reconocido Máximo Valverde y Eva Santamaría.

noviembre 14 2019

Detalles

Comienza: 14 de noviembre
Finaliza: 17 de noviembre
Precio: Gratuito
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Pradejón

Pradejón
Pradejón, La Rioja

+ Google Map