Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

‘Ruta hechicera solo para muggles’ en la Harry Potter Book Night

Si te gusta Harry Potter y los juegos de pistas, estás de suerte. Santos Ochoa te invita a celebrar la ‘Harry Potter Book Night’ participando en una Ruta Hechicera por Logroño donde poner a prueba tu memoria, tu sentido de la orientación, velocidad, deducción, capacidad de observación… ¿Te atreves a jugar? Además, habrá un premio para el más rápido y regalos mágicos para todos los participantes.

Atención a las instrucciones. Son sencillas, pero hay que seguirlas con cuidado:

– Se puede jugar solo, en pareja, en pandilla, en familia… en cualquier combinación de muggles de todas las edades.
– La ruta empieza el jueves 6, a las 17:00 h. y se puede jugar durante todo el fin de semana.
– El punto de inicio es la librería Santos Ochoa de Calvo Sotelo, donde se recoge el mapa de la ruta.
– El juego consiste en recorrer los seis puntos de la Ruta Hechicera resolviendo acertijos para encontrar seis objetos escondidos en las calles de Logroño. Cada objeto tiene un número y los seis números son la clave para volver a la librería y abrir el cofre sorpresa. ¡Mucho ojo! Los números hay que apuntarlos o memorizarlos. Los objetos escondidos deben dejarse donde están para que todo el mundo pueda jugar. Quien estropee algún objeto-pista sufrirá una maldición de mocos de murciélago hasta la próxima ‘Harry Potter Book Night’.
– El más rápido en completar la ruta con la clave correcta tendrá un premio especial y todos los participantes algún regalo de Harry Potter.
– El mapa se puede recoger a partir del jueves a las 17 h., viernes y sábado todo el día en horario comercial. Si decides jugar el domingo, puedes pasar por la tienda a abrir el cofre en cualquier momento del lunes.

febrero 06 2020

Details

Start: 6 de febrero
End: 10 de febrero
Cost: Gratuito
Plan Categories:
Plan Tags:, ,
Website: Visit Event Website

Venue

Espacio Santos Ochoa

Calvo Sotelo, nº 19
Logroño, La Rioja 26001

+ Google Map

Phone:

607 75 09 23

Visit Venue Website

Para todos los públicos. Participación libre.