Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

‘Ropavieja’ en la Ermita de Lomos de Orios

Mañana sábado, 5 de octubre, se presenta en la Ermita de Lomos de Orios: ‘Ropavieja’, más de ochenta obras de pequeño formato -entre fotografías, ensamblajes, objetos encontrados, fotomontajes y collages- que su autor, Francisco Gestal Tofé, ha ido construyendo e ideando a partir de los objetos y los materiales que se ha ido encontrando en el camino. Muy posiblemente, tal y como admite Gestal, su ensamblaje para esta exposición tenga más relación con la poesía que con las artes plásticas, entendidas estas en su sentido tradicional.

‘Ropavieja’ reúne más de ochenta obras de pequeño y mediano formato que fueron naciendo paulatinamente como materiales para ilustrar a lo largo de los últimos seis años los contenidos del blog miracomosuena: fotografías, ensamblajes, objetos encontrados, fotomontajes, collages, que probablemente tengan más relación con la poesía que con las artes plásticas entendidas en su sentido tradicional.

Esa voluntad de aprovechamiento y reutilización ha guiado el propósito del artista cuya ropavieja se ha ido haciendo con lo que tenía a mano y con lo que se ha ido encontrando a lo largo de las caminatas por campos o ciudades, con lo que “ves por haber visto” después de haber ido por la vida con los ojos bien abiertos. Combinar, mezclar, enriquecer lo cotidiano a partir de una mirada no convencional, revolver entre los objetos y jugar con los conceptos.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 17 de noviembre.

octubre 05 2019

Detalles

Comienza: 5 de octubre
Finaliza: 17 de noviembre
Precio: Gratuito
Categorías de Plan: ,
Plan etiquetas:, ,

Lugar

Ermita de Lomos de Orio

Lomos de Orio
Lomos de Orio, La Rioja

+ Google Map

Todos los días de 11 a 14 horas.