Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Recital. Grito de mujer. Festival internacional de Poesía y Arte

Grito de Mujer es un festival impulsado por la solidaridad, a favor de la mujer y contra la violencia en todas sus manifestaciones. El Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer utiliza las letras y las artes como medio para crear conciencia e impulsar un cambio en la realidad de la mujer.

Se celebra desde el año 2011 en más de 30 países durante todo el mes de marzo.

Una cadena de eventos simultánea que incluye un programa cultural entretenido de arte escénico, música, danza, performance y poesía con conciencia social.

Está convocado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional, fundado en la República Dominicana. Este año, en su novena edición, se realiza bajo el lema Yo grito por mí, un grito por la autoestima de millones de mujeres hundidas en la desesperanza debido al abuso, al acoso sexual, a la falta de autoestima y al menosprecio de ciertos sectores de la sociedad, y también su superación.

Los autores (escritores, escritoras, artistas plásticos y músicos) que intervendrán este año en Logroño son: María Ángeles Alcázar, Mari Luz Arance, Luisa Arenzana, Julia Baigorri, Bona Balda, Lourdes Cacho, Nuta Craciun, Regina García, Marina Hidalgo, María Jesús Martín, Coque Martínez, Elisa Marrodán, María José Marrodán, Txisko Mandoman, Esther Novalgos, Juan Andrés Pastor, Gonzalo San Ildefonso, Sonia San Ramón, Elena Silva, Rita Turza y María Jesús Yeste.

viernes 15 marzo 2019

Lugar

Centro Cultural Ibercaja

Portales, 48
Logroño, La Rioja 26001 España

+ Google Map

Teléfono:

941286826

Web

Entrada gratuita, previa inscripción.
Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.