Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Pasaje del Terror en Pradejón

El miedo y el misterio se han apoderado una vez más de la Concejalía de Cultura, y por ello cuando la noche del 30 de noviembre caiga en Pradejón, las calles se volverán oscuras, y los tenebrosos personajes se adueñarán del municipio. Es por ello, que todo está listo para la celebración del Pasaje del Terror en Pradejón, que éste año cumple su IV edición, convirtiéndose así en una de las citas más deseadas del calendario de actividades de la localidad riojabajeña. 

Para esta edición, varias calles del municipio pradejonero serán el escenario para pasar una noche terroríficamente divertida. Las calles elegidas son C/Arrabal y C/Del Medio, unas de las calles más antiguas del municipio que esa noche se convertirán en las más siniestras de todas. 

La actuación teatral que corre a cargo del grupo de teatro local ‘Pradixon’, al igual que la decoración de las escenas, efectos especiales, música y la invención de la historia a representar, la cual tendrá continuidad a lo largo del recorrido. Por eso, todos aquellos que se atrevan a desafiar al miedo, al pánico y al misterio, deberán adentrarse con ayuda de su imaginación y ambientados en la ficción, en todos y cada uno de los recovecos del recorrido en donde habitan más de treinta personajes espeluznantes

Los horarios establecidos para visitar el Pasaje del Terror, son de 20:00h a 00:00h, pases que se darán cada 5’ aproximadamente. Las entradas para asistir al acto serán vendidas de forma anticipada en las Oficinas Municipales, a razón de un máximo de 6 entradas por persona, y desde el consistorio se recuerda que los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto, así como que queda prohibido tocar el decorado y a los actores, mantener los móviles en silencio o apagados, y durante el recorrido se deberá de ir en grupo, sin pararse y con cuidado y respeto

En definitiva, la IV edición del Pasaje del Terror será una experiencia paralizante de principio a fin que hará que los más valientes, desafíen al miedo y al terror para pasar una noche difícil de olvidar.

noviembre 30 2019

Detalles

Fecha: 30 de noviembre
Hora: 20:00
Precio: 3€
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Pradejón

Pradejón
Pradejón, La Rioja

+ Google Map