Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Nueva experiencia en Bodegas LAN: Días de vino y letras

Bodegas LAN te invita a venir a su LAN Bar, en Fuenmayor, a pasar una jornada diferente y muy estimulante. Vino, letras y experiencias para disfrutar de una buena mañana de domingo.

El próximo 22 de marzo a las 12 de la mañana, la escritora riojana, cooperante y viajera, Marta Sarramián, conducirá la primera entrega de los Días de vino y letras. Una experiencia en la que se maridará literatura y vino, para conversar con la autora no sólo de sus libros más emblemáticos, sino también de la vida y de su relación con el vino, la bodega y con esta tierra. Nuestra tierra.

Un encuentro entre la bodega, los invitados y la autora, que nos llevará a sus raíces y letras.

Alrededor de una copa de vino.

Estas experiencias en formato literario se comparten de otra manera con una copa de vino. Se conversará sobre el respeto y amor por la tierra, el valor del origen, la artesanía y la evolución.

Se degustará LAN D-12 y Viña Lanciano, dos de sus vinos cuya historia se entremezcla con la vida de la autora.

¿Te apetece venir? Además de compartir una mañana de domingo de vino y letras, habrá un sorteo de varios libros de la autora invitada, Marta Sarramián, entre los asistentes. «Lo que aprendí de un vagabundo» y «Mujer que ve» son las obras seleccionadas, que presentan mujeres protagonistas en un permanente viaje interior, profundo y transformador.

marzo 22 2020

Details

Date: 22 de marzo
Time: 12:00
Cost: 12€
Plan Categories:
Plan Tags:,
Website: Visit Event Website

Venue

Bodegas LAN

Paraje Buicio s/n,
Fuenmayor, La Rioja

+ Google Map