Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Noche Joven del Comercio

El Ayuntamiento de Logroño, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, organizan  La noche joven del comercio el jueves 18 de julio y 8 de agosto de 2019.

El objetivo de esta acción es acercar el comercio de ciudad a los jóvenes a través de la música en un entorno más relajado.

15 comercios locales, contarán con un espacio para exponer y vender sus productos, mientras los DJ´s Guatecon y Jafi Marvel, entre otros… ambientarán el evento pinchando música en directo.

Además 2 Food truck venderán comida y bebida a los asistentes, para fomentar que los visitantes se congreguen en la zona, visiten los puestos de los comercios y disfruten de una velada agradable al son de la música.

También habrá una iluminación extra en esta zona del parque para generar un ambiente acogedor en el que un total de quince comercios locales van a exponer y vender sus productos.

La Luci, La Bicha, Yummy Yummy, Re-Loop, Super Calzados, Ramonak Workshop, Mitsou, Ililica, Gloss, Flash Boutique, Eclat, Gazar, Summertime by Bianca, Abrelosojos Óptica y Librería Papelería Castillo de Libros son los quince establecimientos comerciales inscritos en este evento, quienes expondrán y venderán sus productos en este ambiente festivo.

Habrá productos de alimentación gourmet, moda sostenible, salsas picantes, vinilos y moda vintage, calzado, ropa customizada y regalos, arte y grabados, encuadernación artesanal, moda mujer, productos de óptica y librería y papelería.

julio 18 2019

Detalles

Comienza: 18 de julio @ 20:00
Finaliza: 19 de julio @ 00:00
Precio: Gratuito
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:, ,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Parque del Ebro

Parque del Ebro
Logroño, La Rioja 26001

+ Google Map

Parque del Ebro (junto a la chimenea)