Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Música en directo al atardecer para celebrar ‘Las Noches de San Lorenzo’

Al ya de por sí mágico atardecer desde la terraza de Hacienda López de Haro se unirá este sábado la voz de Ainoa Buitrago, compositora y cantante que, a pesar de su juventud, es todo un referente en el circuito de salas madrileñas de música en directo. El concierto comenzará a las 19,30 y será el acto central de la programación que la bodega sonserrana ha preparado con motivo de las ‘Noches de San Lorenzo’.

Además del concierto, en Hacienda López de Haro se podrá disfrutar de una cata comentada con El Educador en Vinos a las 12,15 y hasta cuatro paseos guiados y catas por la bodega, donde el visitante degustará vinos en diferentes estados del proceso de elaboración, directamente de depósito o barrica. Para poder participar en estos paseos es necesario inscribirse previamente en el teléfono 676393955. La actividad tiene un precio de cinco euros por persona.

Las “Noches de San Lorenzo” son una iniciativa que organiza la Mancomunidad de Desarrollo Turístico de los Municipios de Ábalos, Briones y San Vicente de la Sonsierra, en la que las bodegas abren sus puertas durante una jornada enoturística diferente. Toda la información sobre el servicio de transporte desde Logroño y el resto de la programación se puede consultar en la web del Ayuntamiento de San Vicente.

sábado 10 agosto 2019

¡Apunta!

Fecha: 10 de agosto
Precio: Gratuito
Plan Tags:, , ,

Lugar

Hacienda López de Haro

Camino del Cementerio
San Vicente de la Sonsierra, La Rioja 26338 España

+ Google Map

Teléfono:

941271217

Web

Organizador

Vintae
Teléfono: 941483557
Email:
Web: Web