Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Microteatro de la Pasión en Nájera. ‘Madre’

El Patronato de Santa María la Real, con la colaboración de los actores de Sapo Producciones y la luminotecnia de AGT, ha organizado para esta Semana Santa una serie de pases para la representación de Microteatro de la Pasión: «Madre».

Se trata de un espectáculo visual y estético basado en las figuras de los pasos de la Pasión de Cristo. El público se deja impregnar por la delicadeza y exquisitez de la música seleccionada que envuelve a las figuras maceradas de cada episodio del vía Crucis, formando una escena teatral de aproximadamente 15 minutos.

Se consiguen momentos mágicos cuando las supuestas tallas policromadas de Jesús y de María cobran vida y recrean los momentos realmente impresionantes de la Pasión de Cristo.

La Compañía Sapo Producciones sencillamente quiere dar vida y teatralizar estos episodios típicos de la Semana Santa que, tanto para creyentes, como para no creyentes, no pasan inadvertidos. Una visión sincera, íntima y sensible de la madre de Jesús.

Se representan 5 momentos de la pasión de Cristo: La Flagelación; el Camino del Calvario; El Cristo Crucificado, La Piedad. Completa el cuadro escénico la Dolorosa, María madre, que recuerda la muerte de su hijo.

 

lunes 15 abril 2019

¡Apunta!

Comienzo: 15 de abril
Final: 17 de abril
Precio: 2€
Plan Tags:, ,
Web: Web del evento

Lugar

Días: 15, 16 y 17 de abril
Horario de los pases: 20.30 h, 21:00 h., 21:30 h.
Precio: 2 €
Duración: 15 minutos
Teléfono de reservas: 941 36 10 83

El acceso será por la puerta principal de la Iglesia.