Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Mayo Gastronómico en Rioja Oriental

La Ruta del Vino Rioja Oriental propone para el mes de mayo la actividad ‘Mayo Gastronómico’, que incluye dos experiencias diferentes para los sábados y los domingos con visitas a bodegas, trujales, Fungiturismo y comida en restaurantes de la ruta.

Las experiencias son las siguientes:

–          OIL WINE FAMILY

Sábados 11, 18 y 25 de mayo.

Esta actividad comenzará en el Trujal 5 Valles de Arnedo, con una visita guiada a este trujal de la DOP Aceite de La Rioja y continuará a las 11.30 horas en Bodega Vico de Arnedo, con una visita a la bodega y cata de vino. Después,  los asistentes se desplazarán a las Cuevas de los 100 pilares de Arnedo y finalmente la comida será en el restaurante La Pista de Arnedillo, a las 15 horas.

–          MUSHROOM WINE FAMILY

Domingos 12, 19 y 26 de mayo.

Comenzará a las 10.30 horas en Bodegas Marqués de Reinosa (Autol), con visita a viñedo, bodega y cata de vino y después los asistentes se desplazarán a Fungiturismo (Pradejón) donde visitarán el Centro de Interpretación y las bodegas de cultivo de champiñón y setas. También disfrutarán de una degustación de champiñón y a las 14 horas será la comida, con menú especial Fungi, en el restaurante Chandro de Pradejón.

 

–          La inscripción para los sábados se puede realizar en [email protected] o en el teléfono 941 38 02 57

–          La inscripción para los domingos será en [email protected] o en el teléfono 941 15 01 47.

Esta actividad continuará en los próximos meses con nuevas experiencias en bodegas, trujales y restaurantes de la Ruta del Vino Rioja Oriental.

 

 

mayo 11 2019

Details

Start: 11 de mayo de 2019
End: 12 de mayo de 2019
Cost: 15€ – 30€
Plan Categories:
Plan Tags:,
Website: Visit Event Website

El precio de la experiencia es de 30 euros para adultos y 15 euros para niños y los desplazamientos serán por cuenta de los participantes.