Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Los Molinos de Ocón celebra sus Fiestas de verano

Los Molinos de Ocón comienza este jueves sus fiestas de verano, en honor a San Babil, con un amplio programa festivo que comenzara a las 18.30 horas con el repique de campanas y el posterior concurso de zurracapote. A las 20.30 la charanga ‘La Pacharanga’ hará la ronda por los distintos zurracapotes de la localidad para finalizar con la entrega de premios a los mejores zurracapote y degustación en la plaza. Por la noche habrá verbena con la elección del rey y reina de las fiestas. 

El viernes la jornada festiva comenzará a las 12 horas con la subida a Sierra de La Hez, a las 13 horas degustación de migas. Por la tarde concurso de pintura urbana y guerra de globos de agua, a las 19 horas semifinal del concurso de frontenis. A las 20 horas el tradicional concurso de ranchos y posterior cena colectiva en la plaza. Por la noche verbena con Camión discoteca La Gramola con la noche temática ‘Fiesta de pijamas’.

El sábado, día grande de las fiestas, a las 12 la charanga ‘La pacharanga’ comenzará con una pasacalles, a las 13 horas Santa Misa y procesión en honor a San Babil, la misa será cantada por la coral Nuevos Rocieros. Posteriormente lunch para todos los asistentes. Por la tarde Castillos hinchables y acuáticos. A las 20.30 horas verbena con La Gramola con disfraces infantiles y ‘la caja sorpresa’. Por la noche Camión Discoteca La Gramola.

El domingo a las 13 horas, degustación de productos de la sierra. Por la tarde campeonato de ping pong. A las 19 horas, magia e ilusión con el gran mago ‘Linaje’ con chocolatada. A las 20.30 horas final del torneo de frontenis y a las 21.30 horas degustación del plato típico de Ocón. Las fiestas finalizaran con el entierro de la cuba y la traca final festiva.

 

julio 04 2019

Details

Start: 4 de julio de 2019
End: 7 de julio de 2019
Cost: Gratuito
Plan Categories:
Plan Tags:, ,

Venue

Los Molinos de Ocón

Los Molinos de Ocón
Los Molinos de Ocón, La Rioja

+ Google Map