Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

La Rioja a bocados: Trufa Negra de La Rioja

El restaurante y wine bar Wine Fandango de Logroño continúa con la serie de cenas mensuales en torno a un producto riojano con marca de calidad.
Si en enero la protagonista fue la Alubia de Anguiano, este mes de febrero el foco estará puesto en la Trufa Negra de La Rioja.
Bajo el sugerente título de La Rioja a bocados,  Aitor Esnal va a elaborar cinco propuestas gastronómicas en las que este codiciado hongo estará presente de maneras muy diferentes.
La cita está planteada como un viaje por los sentidos en la que no faltarán el arroz cremoso con Idiazábal y trufa o la particular revisión que el chef Aitor Esnal ha realizado de los huevos fritos con patatas, chorizo y trufa, o un sorprendente helado de trufa negra con bizcocho y aceite. La velada estará regada con vino Hacienda López de Haro Edición Limitada 2016 (San Vicente de la Sonsierra) y al inicio de la misma se servirá el cóctel del mes, ‘Oro Negro’, elaborado también a base de Trufa Negra recogida en La Rioja.
Cabe destacar así mismo la asistencia de Gabriel, el trufero de Wine Fandango, que explicará los entresijos de este preciado hongo a los asistentes.
Debido a lo exclusivo del producto, esta vez la cita será en el reservado del restaurante en donde el aforo es muy limitado.

Durante todo el mes de febrero disfruta del sabor de la mejor trufa recogida en La Rioja con los platos especiales que Aitor Esnal ha preparado en la carta.

Menú:

  • Lascas de coliflor y trufa con jamón AOVE.
  • Huevos, patatas y chorizo con trufa.
  • Arroz cremoso con Idiazábal y trufa.
  • Filet mignon tostado con acelgas salteados y boniato.
  • Helado de trufa negra con bizcocho y aceite.

Bodega:

  • Cóctel ‘Oro Negro’.
  • Vino Hacienda López de Haro Edición Limitada 2016 (San Vicente de la Sonsierra).

Si eres más de barra, también encontrarás un cóctel con la trufa como protagonista. Y si eres un auténtico gourmet no te pierdas la cita La Rioja a bocados de este mes donde podrás degustar la trufa a través de una serie de propuestas gastronómicas desarrolladas por Aitor Esnal para esta degustación tan exclusiva.

 

febrero 12 2019

Detalles

Fecha: 12 de febrero
Hora: 20:30
Precio: 40€
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:, , , ,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Wine Fandango

General. Vara de Rey, nº5
Logroño, La Rioja 26001 España

+ Google Map

Teléfono:

941 24 39 10

Visit Venue Website

Aforo limitado (20 plazas). Inscripción previa imprescindible.
Reserva ya en www.winefandango.com.