Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

La Rioja a bocados: Chorizo Riojano en Wine Fandango

El restaurante y wine bar Wine Fandango de Logroño continúa con la serie de <b>cenas mensuales en torno a un producto riojano con marca de calidad. Si en anteriores meses las protagonistas han sido la Alubia de Anguiano, la Trufa Negra o la Nuez de Pedroso, este mes de abril el foco está puesto en el Chorizo Riojano de la mano del grupo Alejandro Miguel.

Como colofón a la intensa programación de actividades en torno a este embutido tan nuestro, se celebrará la cena ‘La Rioja a bocados’ en la que Aitor Esnal va a elaborar varias propuestas gastronómicas en las que el Chorizo Riojano estará presente de maneras muy diferentes.

El menú constará de 5 platos entre los que destacan por su originalidad un carpaccio de vacuno y granizado de chorizo con vinagreta de vino y jengibre y emulsión de cacahuete, o unas cocochas de bacalao en salsa verde con tartar de Chorizo Riojano y ensalada de lentejas. La cena estará regada con vino Inédito Crianza 2014 de Bodegas Lacus (Aldeanueva de Ebro) y al inicio de la misma se servirá el cóctel del mes, ‘Alma Picante’, elaborado también con Chorizo Riojano.

El aforo es limitado y la reserva de plazas ya está activa a través de la web del local (agenda) al precio de 40 euros por persona.

Con estas citas Aitor Esnal busca poner en valor los productos riojanos y sorprender a los comensales con unas propuestas de elaboración originales e innovadoras<. Además de esta cena, durante todo el mes se ha podido disfrutar del Chorizo Riojano en varios platos de la carta y del menú de mediodía, en formato pincho y también como ingrediente principal del cóctel del mes.

abril 30 2019

Detalles

Fecha: 30 de abril
Hora: 20:30
Precio: 40€
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:, , ,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Wine Fandango

General. Vara de Rey, nº5
Logroño, La Rioja 26001 España

+ Google Map

Teléfono:

941 24 39 10

Visit Venue Website

Plazas limitadas.
Necesario reserva previa en www.winefandango.com