Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

‘La nieta del Señor Linh’ en el Teatro Bretón de Logroño

Dentro del ’40 Festival de Teatro de Logroño’ este sábado 16 de noviembre a las 20.30 horas, se presenta la obra teatral ‘La nieta del Señor Linh’.

Una fábula sobre el exilio, la soledad y la búsqueda de la identidad. Este monólogo interpretado por Lluís Homar y dirigido por el prestigioso director belga Guy Cassiers, es también una metáfora sobre el estado de confusión en el que vive Europa.

Con ‘La nieta del señor Linh’, ‘Cassiers’ sigue abordando diferentes temáticas europeas. Después de trabajar temas como el colonialismo o el ascenso del nazismo y la Shoah, ahora el director belga se centra en el tema de los refugiados, uno de los grandes retos a los que se enfrenta Europa en este momento.
Solo sobre el escenario, Homar interpreta todos los papeles del espectáculo (el narrador, el señor Linh y el señor Bark) y juega con todos los recursos escénicos: acción dramática, palabras, música, sonido, proyecciones… para llevar a escena una sensible y conmovedora historia sobre la soledad y el anhelo de comunicarse con los demás.

Dirección: GUY CASSIERS
Autor: PHILIPPE CLAUDEL
Traducción: SERGI BELBEL
Intérprete: LLUÍS HOMAR

noviembre 16 2019

Detalles

Fecha: 16 de noviembre
Hora: 20:30
Precio: 10€ – 20€
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Teatro Bretón de Logroño

Bretón de los Herreros, 11
Logroño, La Rioja España

+ Google Map

Teléfono:

941207231

Visit Venue Website