Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

La Fuga en Concierto

La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Alex Sanz (bajo) y Edu (batería): un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 9 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace casi 15 años.

En el verano de 1996, más que el sofocante calor del olvidado sur de Cantabria, es la rutina como desolador panorama lo que provoca que cuatro músicos confluyan sus inquietudes en La Fuga. Rulo (voz y guitarra), Iñaky (bajo), Edu (batería) y Fito (guitarra), que ya habían buscado anteriormente una vía de escape por separado en la música, empiezan juntos a dar conciertos con versiones de grupos de rock nacionales.

Reinosa, conocida por su lucha obrera y sus inviernos, a cual más combativo, forjó desde el principio el carácter especial de una banda curtida con el corazón y los instintos. Simplemente confiando en sí mismos, La Fuga, que por encima de todo sostenían la validez del directo en el rock, grabaron su primera maqueta “El Camino” (1997), como un pretexto para seguir presentándose ante el público. En el primer álbum se rescatarían cuatro temas de aquella primera maqueta y años después llegarían a ser seis por insistencia de sus seguidores.

febrero 16 2019

Detalles

Fecha: 16 de febrero
Hora: 23:30
Precio: 16€ – 18€
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Sala Entreviñas

Calle Frontón, 9
Aldeanueva de Ebro, La Rioja 26559 España

+ Google Map

Apertura de puertas: 23:30h.
Comienzo: 23:59h.

Venta anticipadas: online, Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro, Pub Luna, Bar Joni.
ARNEDO: Cervecería El Paso.
ALFARO: Pub dolby, bar 38.
CORELLA: El Reyno.
CALAHORRA: MultiOcio.

Permitida la entrada a menores de 18 años acompañados por sus padres o tutor legal.