Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

IX Jornadas sobre Daño Cerebral Adquirido

El próximo 26 de octubre se celebra el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido, por tal motivo la Asociación Riojana de Daño Cerebral Adquirido (ARDACEA) organiza las IX Jornadas sobre DCA en La Rioja.

Los actos programados comienzan con una conferencia para profesionales en el CIBIR a cargo de la directora del CEADAC (Centro de Referencia Estatal de atención al daño cerebral adquirido) Dña. Inmaculada Gómez Pastor, D. Roberto López Manrique, Responsable asistencia y DUE y D. Emilio Ramos Jiménez, Terapeuta Ocupación. La ponencia se titula ‘Presentación del Modelo de Atención al DCA, enfoque holístico y el equipo transdisciplinar’. La ponencia versará sobre el modelo de atención y el rol del neuropsicólogo en el abordaje del DCA, los cuidados y la importancia de la coordinación y la terapia ocupacional en la rehabilitación del DCA.

El siguiente acto de estas jornadas será la lectura del Manifiesto el día 25 a las 11:00 horas en el Parlamento de La Rioja. La lectura correrá a cargo de socios afectados por DCA y un testimonio de un familiar. Ya que la familia es la que lleva el peso de la rehabilitación del afectado y sufre las consecuencias.

Y por último, y como suele ser habitual, celebraremos el día 26 la fiesta del DCA en la Plaza del Mercado de Logroño, en la misma se informará a los ciudadanos de como afrontar el DCA, sobre la asociación y todo lo que los ciudadanos quieran conocer sobre ello.

octubre 26 2019

Detalles

Fecha: 26 de octubre
Precio: Gratuito
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Plaza del Mercado

Plaza del Mercado
Logroño, La Rioja 26001 España

+ Google Map