Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

‘Fin de semana de la Juventud’ en Alfaro

El torneo de vóley enfrentará a varios equipos durante el sábado en la fase de grupos, el domingo por la mañana tendrá lugar los cuartos de final, por la tarde se realizará la semifinal y seguidamente, a las 20 horas la final con la posterior entrega de premios. El equipo ganador será obsequiado con un trofeo de la Colegiata de San Miguel más una cuantía económica de 300 euros, el segundo equipo contará con otro trofeo más 200 euros y el tercero también se llevará trofeo más 100 euros. Además, contaremos con el premio a mejor jugador/a, premio a jugador/a revelación y el premio a la deportividad.

Al medio día tendrá lugar en los merenderos el concurso de calderillos. Hosteleros de Alfaro serán los encargados de seleccionar los tres mejores que recibirán un trofeo y un obsequio cada uno de ellos gracias a nuestros patrocinadores. Al finalizar el concurso se hará un sorteo entre los participantes de las donaciones de los colaboradores.

La piscina del polideportivo albergará dos sesiones de aquazumba, la primera será el sábado a las 12 de la mañana y la segunda a las 18 de la tarde.
Como novedad, este año los más pequeños podrán disfrutar durante la jornada del sábado de cursos de iniciación al vóley, impartidos por veteranos jugadores de vóley del torneo.

Les recordamos a los participantes del vóley que el jueves a las 19.30 horas se realizará el sorteo en la sede del consejo de la juventud, ubicado en la plaza Esperanza.

sábado 03 agosto 2019

¡Apunta!

Comienzo: 3 de agosto
Final: 4 de agosto
Precio: Gratuito
Plan Tags:, , ,
Web: Web del evento

Lugar

Alfaro

Plaza de España, 1
Alfaro, La Rioja España

+ Google Map

Teléfono:

941180133

Web