Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

I Feria Flamenca del Verano en Arnedo

El jueves 11, a las 19 horas, tendrá lugar la presentación de la feria en la Puerta Munillo, habrá una degustación de manzanilla y vino fino y abrirán los diferentes establecimientos hosteleros, ambientados como casetas de feria y en los que se podrán degustar platos típicos de la gastronomía andaluza.

El viernes 12 volverán a abrir a las ocho de la tarde y ofrecerán también tapas típicas de Andalucía. El coro rociero ‘Duende Andaluz’, de la localidad navarra de San Adrián, será el encargado de poner la ambientación musical a la tarde-noche.

Para el sábado 13, a la una y media de la tarde, se ha previsto un concurso de trajes de faralaes con premios para las dos primeras clasificadas y habrá bailes de rumbas y sevillanas por las diferentes casetas (bares).

A partir de las ocho de la tarde actuará el coro rociero ‘Senda Ancha’ de Arnedo en el recinto ferial y se obsequiará con un clavel a las mujeres que acudan vestidas con trajes de faralaes.

Y ya el domingo 14, a las doce del mediodía en la Puerta Munillo, sea previsto una degustación de moscatel y pastas, cedidas por Pastelería La Clavelina. A la una abrirá el recinto ferial y las casetas y a la una y media actuará el grupo rociero ‘Los Tientos’ en el escenario de la Puerta Munillo, en donde presentará su discografía de rumbas y sevillanas. La feria concluirá con la “Salve rociera” que interpretará ese grupo y todo el público asistente.

julio 11 2019

Detalles

Comienza: 11 de julio @ 19:00
Finaliza: 14 de julio @ 22:00
Precio: Gratuito
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:, ,

Lugar

Arnedo

Arnedo, La Rioja 26580

+ Google Map

Organizador

Ayuntamiento de Arnedo
Teléfono: 941 38 51 20
Email:
Página Web: Visit Organizer Website