Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Exposición de Jun Shiraoka. ¿Puede esta luz devolvernos todo el mundo?

Es un lujo y un honor exponer la obra de un Autor de Culto a nivel mundial. La obra del japonés Jun Shiraoka rechaza toda conce­sión. Sus imágenes, de una densidad apenas descifrable, exigen una extremada atención. La sombra y la luz ad­quieren una profundidad tal que se presentan a la vez como espacio para el sueño y como espesor táctil. Gracias a ello, son intensamente fotográficas.

Observar las imágenes de Shiraoka es como arrojarse a un océano de oscuridad y luz, nadar entre olas que te sumergen en un orbe acuoso y denso. El autor no es de términos medios y pasa de un mundo oscuro a otro luminoso, en el que La Luz es lo temático, proyectándonos a lo onírico y celeste.

Shiraoka es lenguaje en estado puro,  su pensamiento rima con lo fotográfico y hace de la imágenes de plata su verdadera naturaleza. Caer en una fotografía de Shiraoka es entrar en una narración mágica, en una película en la que de fondo llegan ecos de temas como OTO de Sakamoto o DROP de Cornelius, eso sí sin perder de vista el influjo el sol naciente.

viernes 10 mayo 2019

¡Apunta!

Comienzo: 10 de mayo @ 20:00
Final: 10 de julio @ 20:00
Precio: Gratuito
Plan Tags:, , ,
Web: Web del evento

Lugar

Casa de la Imagen

Plaza San Bartolomé, nº 3,
Logroño, La Rioja 26001 España

+ Google Map

Teléfono:

941 20 96 63

Web

Inauguración: viernes 10 de mayo de 2016. / 20:00h 
Horarios: de 18:00 a 21:00h (de lunes a viernes).