Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

El Rioja y los cinco sentidos. ‘Tren del Vino’

El Tren del Vino regresa este mes, como una de las actividades troncales del programa, y con las novedades que ya se adoptaron con la obtención el año pasado del prestigioso Premio Internacional ‘Best of Wine’ de Turismo Vitivinícola. En su recorrido teatralizado, unirá las localidades de Logroño y Haro, en cuya zona se podrá visitar una de sus emblemáticas bodegas.

La organización fletará los autobuses correspondientes a las bodegas ubicadas fuera del Barrio de la Estación de Haro, así como un transporte para que los viajeros puedan disfrutar de la gastronomía de las localidades próximas a la ciudad jarrera (se recomienda reserva previa). Asimismo, se ha puesto en marcha un servicio para transportar y almacenar las botellas de vino que adquieran los usuarios en las bodegas y que puedan recogerlas en el tren de vuelta a Logroño (salida de la estación de Haro a las 19.00 horas).

Para reservar los billetes, tan sólo hay que acceder a la compra de entradas, elegir una de las disponibles para la fecha concreta y elegir en el desplegable el número de billetes deseados. El precio es único, independientemente de la edad del viajero.

Bodegas disponibles el 21 de marzo

Beronia (Ollauri)
Betolaza (Briones)
Bilbaínas (Haro)
Bohedal (Cuzcurrita de Río Tirón)
Daniel Puras (Briones)
Pretium (Cuzcurrita de Río Tirón)
Tarón (Tirgo)
Museo Vivanco de la Cultura del Vino (Briones)

marzo 21 2020

Detalles

Fecha: 21 de marzo
Hora: 11:00
Precio: 15€
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:, ,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Estación de tren de Logroño

Av. de Colón, 83
Logroño, La Rioja

+ Google Map