Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

El Rioja y los 5 sentidos: El maridaje de los sentidos. Catando con Afrodita

Después del éxito cosechado por las Catas con Sentido de La Rioja Capital, El Rioja y los 5 Sentidos da un paso más y crea un nuevo formato titulado El Maridaje de los Sentidos, pensado en la exploración de los sabores a través del maridaje del vino y diferentes productos inspirados en una determinada temática.

Así, el 14 de febrero (San Valentín), la propuesta no podía ser otra que el del maridaje afrodisiaco. Por ello han llamado a esta actividad Catando con Afrodita.

Bajo la dirección de José Ramón Jiménez Berger, el Educador en Vinos, esta actividad combinará el maridaje de tres vinos, tres pinchos y las narraciones e intervenciones del contador de historias Carles García Domingo que, a buen seguro, le dará todo el ‘sentido’ a una cata pensada para el disfrute del público asistente.

Hay dos novedades importantes en esta cata. La primera, se celebrará en las instalaciones de la Bodega Institucional de La Grajera, y la segunda, la Organización dispondrá un transporte para el público que desee trasladarse y regresar en autobús a la actividad.

jueves 14 febrero 2019

¡Apunta!

Fecha: 14 de febrero
Hora: 20:30
Precio: 10€
Plan Tags:, , , ,
Web: Web del evento

Lugar

13€ con autobús (20.00 horas desde Jorge Vigón 1-3)