Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

El Restaurante Vivanco celebra entre viñedos ‘El arte de la parrilla’ de Juan Antonio Zaldúa

El Restaurante Vivanco, en Briones, La Rioja, pondrá toda la carne en el asador el 7 de junio al recibir a Juan Antonio Zaldúa, que cierra la última de las jornadas Estrellas entre viñedos del primer semestre del año. Bajo el lema El arte de la parrilla, el ex portero del Athletic de Bilbao y famoso restaurador vasco presenta un menú especial que cede todo el protagonismo a la calidad de pescados y carnes, potenciados por su reconocida maestría en el manejo de las brasas.

El nombre de Juan Antonio Zaldúa es sinónimo de excelencia en la preparación de parrilladas, cuya materia prima elige en persona con esmero. Propietario de varios restaurantes en Vizcaya como Baserri Maitea o Komentu Maitea, Zaldúa presentará, en una comida a las 14:30, un menú con platos como bacalao de baja curación, asado a la parrilla con sus callos y kokotxa, y láminas de chuleta Premium con pimientos ahumados y picantes.

La comida se maridará con los vinos más representativos de Bodegas Vivanco, siempre en virtud de cada plato y la personalidad de cada materia prima. Igual que sucedió en anteriores jornadas con Andrea Tumbarello, dueño del restaurante Don Giovanni, y Maca de Castro, con una estrella Michelin en el establecimiento que lleva su nombre en Alcudia, Mallorca, Juan Antonio Zaldúa se unirá a los comensales en una sobremesa distendida.

Con este restaurador vasco, se pone el broche de oro a las jornadas Estrellas entre viñedos de los primeros seis meses de 2019, una iniciativa que ha reunido con éxito a grandes expertos en sus respectivas especialidades y que ha contado con la mano experta de Patricia Cuenca, Jefa de Cocina del Restaurante Vivanco.

junio 07 2019

Details

Date: 7 de junio de 2019
Time: 14:30
Plan Categories:
Plan Tags:, ,
Website: Visit Event Website

Venue

Restaurante Vivanco

N-232, Km. 442,
Briones, La Rioja 26330

+ Google Map

Para más información y reservas, consultar la web www.vivancoculturadevino.es o a través del teléfono 941 32 23 40.