Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Concierto de ‘Volumnia’ + ‘Pomeray’

Concierto doble, Rock doble!!! La banda local Volumnia acompañará a los bilbaínos Pomeray en la que va a ser una noche inolvidable.

VOLUMNIA

Volumnia es una banda de Blondie Rock formada en 2016 con un sonido muy propio conseguido gracias a las variadas influencias musicales de sus miembros, que van desde el indie hasta el punk. Sus directos son enérgicos y fluidos gracias a su frontwoman, todo un torbellino en el escenario, tanto visual como vocalmente. A ella le acompañan unos pegadizos riffs de guitarra, un bajo arrollador y una cuidada pero potente batería.
Desde su formación han tocado en salas y plazas de Logroño, Bilbao, Pamplona, Vitoria, y multitud de pueblos de alrededor.
En Septiembre de 2019 sale a la luz su primer EP «Lights & Blackouts.

POMERAY

Formados en bilbao una noche de tormenta de 2011, Pomeray se nutre del rock en todas sus vertientes, y genera un lenguaje y una visión propia a través de los personajes y universos que habitan sus composiciones. Sus directos son enérgicos, profundos y atmosféricos: un viaje de ida del que cuesta regresar

Su último trabajo es un maxi EP publicado en 2018 y titulado escuetamente «RARO». Cuenta con 8 canciones de rock contundente y atmosférico, repletas de riffs pegadizos y melodías afiladas.

enero 25 2020

Detalles

Fecha: 25 de enero
Hora: 21:30
Precio: 5€
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:, ,
Página Web: Visit Event Website