Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Concierto de Volumnia en la sala Biribay de Logroño

El próximo 14 de septiembre el grupo logroñés Volumnia presentará su primer EP ‘Lights & Blackouts’ en la sala Biribay de Logroño. Será la presentación oficial del primer trabajo del quinteto que componen Sara (voz), Dani y Lalo (guitarras), Santi (bajo) y Edu (batería). Más de tres años de esta banda de rock con sonido propio, que bebe influencias del metal, pop o indie. El enérgico directo se adereza con la melódica voz femenina de Sara.

Tras publicar varios singles, ahora quieren presentar a la industria nuevo material que ha tenido una gran respuesta en directo y que han grabado en Alea Studios con Alfonso Herce y que se muestra en los 5 cortes del EP.

Ya han recorrido varias ciudades importantes del norte como Vitoria, Pamplona, Burgos o Bilbao y ahora toca el turno de presentar en casa, en la sala Biribay, su primer trabajo.

Para esta fecha tan importante estarán acompañados de Los Zigalas. Se definen como el mejor grupo punk para viejas del siglo XXI, donde combinan el punk, el ska e incluso el rap. Todo ello queda reflejado en su LP ‘Es Punk Para Viejas’ (2017).

¡Una noche muy especial para Volumnia, que presentan su primer trabajo ‘Lights & Blackouts’!

septiembre 14 2019

Detalles

Fecha: 14 de septiembre de 2019
Hora: 22:30
Precio: 5€
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:, , ,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Biribay Jazz Club

Fundición, 4
Logroño, La Rioja 26002 España

+ Google Map

Teléfono:

649613005

Visit Venue Website