Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Champiñones y Setas de La Rioja en Wine Fandango

El día 5 noviembre, con el título “Champiñones y setas de La Rioja, explosión de sabor”, dará comienzo un mes completo en que se podrá degustar pinchos, platos y menús confeccionados con setas y champiñones de La Rioja donde también contaremos con un showcooking el miércoles día 14 de la mano de Wine Fandango en su apuesta por dar a conocer y fomentar los productos de calidad de La Rioja.

Los champiñones y setas de La Rioja serán los protagonistas durante todo el mes de noviembre en los pinchos, tapas y platos del Wine Fandango, un restaurante situado en pleno centro de Logroño, en la calle Vara de Rey número 5. Desde el lunes día 5 dará comienzo el ciclo titulado “Champiñones y setas de La Rioja” donde todos los clientes podrán disfrutar de los excelentes sabores de los champiñones y las setas de la mano de Aitor Esnal, chef de Wine Fandango, y el día 14 de noviembre durante el showcooking se podrá degustar los pinchos cocinados en directo.

Este ciclo es organizado conjuntamente por la Asociación Profesional de Productores de Sustratos y Hongos y por Wine Fandango, con la intención de promocionar y buscar el reconocimiento merecido de los productos de calidad y la gran cocina que tenemos en La Rioja.

De la cantidad total de hongos cultivados que se producen en toda España, nosotros aquí en La Rioja producimos más de la mitad y estamos en el cuarto puesto en la U.E. y los producimos tanto para el mercado de fresco como para la conserva y gracias a los grandes cocineros que tenemos se ha demostrado que se pueden cocinar de infinidad de maneras tanto en plato principal como de guarnición.

noviembre 14 2018

Details

Date: 14 de noviembre de 2018
Time: 19:00 - 21:00
Plan Categories:
Plan Tags:

Venue

Wine Fandango

General. Vara de Rey, nº5
Logroño, La Rioja 26001 España

+ Google Map

Phone:

941 24 39 10

Visit Venue Website

Organizador

Wine Fandango
Phone: 941 24 39 10
Email:
Website: Visit Organizer Website