Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Baño de sonido y vino

Esta actividad tendrá una duración de una hora y media y se impartirá en colaboración con la artista Ana Rubio Yécora quien, para la ocasión, creará tres melodías exclusivas con hang para cada uno de los tres vinos, que maridarán con ellas a la perfección: Murua Blanco Fermentado en Barrica 2017, Murua VS 2016 y Murua Reserva 2010.

Mediante esta actividad se pretende unir la música y el vino de una forma diferente (yendo más allá de la actuación de un artista o grupo) y conectando directamente con los sentidos, como lo hacen nuestros vinos. Murua es una bodega sensorial -vista, oído, tacto y gusto se ponen en marcha en cada una de las visitas- y el sonido del hang permitirá a los asistentes comprender mejor nuestros vinos poniedo a funcionar los sentidos que en una degustación se ponen en marcha, pero de una forma muy particular y primando el oído que en las catas normalmente está exclusivamente centrado a la mera explicación de la persona que la guía.

El lugar escogido es el dormitorio de botellas y previamente a esta degustación se dará un pequeño paseo por el viñedo para poner en contexto la bodega y la filosofía de ésta. Posteriormente, se presentará cada vino como en una degustación comentada y mientras los asistentes lo disfrutan, sonará la melodía creada para cada uno de ellos. Lo que se persigue con esta actividad, a parte de sorprender, es que los asistentes entren en una situación de relajación y conecten intensamente con todos sus sentidos, para apreciar matices en el vino que a veces se nos pueden escapar.

Al finalizar, los asistentes podrán tener unos minutos para disfrutar de las obras de arte de la Colección Privada, que van desde el siglo XV hasta la actualidad.

marzo 23 2019

Detalles

Fecha: 23 de marzo
Hora: 12:00
Precio: 15€
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:, ,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Bodegas Murua

Carretera de Laguardia, s/n
Elciego, Álava 01340 España

+ Google Map

Teléfono:

945 606260

Visit Venue Website

Plazas son limitadas.