Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Arnedo aúna el vino y la cerveza en el I VIBE Fest

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arnedo, Raúl Domínguez, acompañado por Moises Calvo de Mastereme Eventos, han presentado la primera edición del VIBE Fest, un evento que combinará música y cata-degustación de vino y cerveza de la mano de las bodegas y distribuidores locales.

En concreto, participarán en esta primera edición las bodegas Nuestra Señora de Vico, Marques del Atrio, y Ontañón; y los distribuidores Exclusivas Arnedo, Distribuciones Mateo y Comercial París, que instalarán stands en el entorno de la Puerta Munillo y la calle Juan Carlos I, para ofrecer distintos vinos y cervezas, respectivamente.

Mezclando el castellano y el inglés surge el nombre de este evento en el que se unen VIno y cerveza (BEer, en inglés) buscando crear una jornada de buen ambiente (vibe, en inglés).

Para participar en este evento, se pondrán a la venta unos tickets por 6 euros (8 euros el día de la celebración del evento) que darán derecho a una copa grabada con el logotipo de este VIBE Fest, y a cinco consumiciones para canjear en los distintos stands.

Este evento contará con la amenización musical de distintos djs arnedanos como Dj Espada, Asier Gilgo Dj, Cesar Gallard Dj y Dj Sando, que ambientarán la cata que va a desarrollarse entre las 18.30 y las 21.30 horas.

El objetivo de esta actividad es sumar una nueva opción de ocio que además de dar a conocer a los productores y distribuidores locales, anime a todos los asistentes a finalizar la jornada cenando en los bares y restaurantes de la ciudad, así como atraer visitantes a nuestra ciudad.

sábado 16 junio 2018

¡Apunta!

Fecha: 16 de junio
Hora: 18:30 - 21:30

Lugar

Arnedo

Arnedo, La Rioja 26580

+ Google Map

Organizador

Ayuntamiento de Arnedo
Teléfono: 941 38 51 20
Email:
Web: Web