Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

ANDREA BOCELLI, INNTIMISSIMI ON ICE

DESCRIPCIÓN

Con más de 80 millones de álbumes vendidos, Andrea Bocelli vuelve a los cines para este evento especial donde ópera, música pop, patinaje sobre hielo y moda se combinan en un espectáculo único producido y grabado desde el Arena Di Verona en Italia.

Por primera vez en cines un espectáculo sobre hielo que une a los mayores talentos internacionales de la ópera y la música pop con los patinadores sobre hielo más famosos del mundo. Descrito por la revista Vanity Fair como «un espectáculo excepcional que hace aflorar las emociones».

El reparto
Los artistas son los grandes campeones del patinaje internacional: ‘El Zar’ Evgeni Plushenko, Shizuka Arakawa, Stéphane Lambiel, junto con un formidable elenco de talentos de todo el mundo. La música es una vez más la protagonista, gracias a la interpretación en directo de grandes artistas internacionales y la participación especial de Andrea Bocelli y la estrella pop rusa Zara.

El concepto
El tema de este año es la mitología clásica, que cobra vida con un toque moderno: de Venus a Helena de Troya, de Circe a Medusa, las más famosas figuras femeninas de la mitología griega son las protagonistas en escenas que representan las emociones y pasiones de la mujer contemporánea.

Teatro : Arena de Verona, Italia
Duración : 120 Min.

EQUIPO CREATIVO
Director : Damiano Michieletto
Director Creativo : Marco Baluch
Coreografía : Nathan Clarke
Diseños: Chiara Ferragni
Música: John Metcalfe
Director de orquesta: Alessandro Canario

enero 10 2019

Detalles

Fecha: 10 de enero de 2019
Hora: 20:00
Precio: 6€ – 8€
Categorías de Plan:
Plan etiquetas:,
Página Web: Visit Event Website

Lugar

Cines Moderno

Plaza, Calle Francisco Martínez Zaporta, 5
Logroño, La Rioja 26001 España

+ Google Map

Teléfono:

941286932

Visit Venue Website

Duración : 120 Min.