Cargando Planes
  • Este plan ha pasado.

Alexander Malofeev con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Alexander Malofeev (2001, Moscú) es el pianista joven ruso más conocido por su aparición en el 8º Concurso Internacional Tchaikovsky para Jóvenes Músicos (2014), donde ganó el primer premio. En 2016, consiguió el Gran Premio del Concurso Internacional de Jóvenes Pianistas “Grand Piano Competition”. También ha recibido el “Premio Giovane Talent Musicale dell’anno 2017” y el galardón al “Mejor joven músico de 2017”. Es, además, el primer «Joven Artista de Yamaha».

En la actualidad, estudia en la Escuela Especial de Música Gnessin de Moscú con Elena Berezkina, Trabajadora Cultural Honoraria de Rusia, y es becario de la Fundación de Charity Vladimir Spivakov, la Fundación de Caridad «Nuevos Nombres» y la Fundación Mstislav Rostropovich.

La Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) se constituyó en septiembre de 2002 y, en la actualidad, está compuesta por una plantilla de 49 profesores. La versatilidad es una de las características que mejor definen a la OSRM, pues es una de las formaciones más reclamadas a la hora de realizar maridajes musicales en numerosos festivales y conciertos en numerosos festivales y conciertos extraordinarios en los que ha compartido escenario con intérpretes de la talla de Noa, Joan Manuel Serrat, Estrella Morente, Omara Portuondo, Milton Nascimento, Gregory Porter, Second o Armando Manzanero, entre otros.

sábado 12 enero 2019

¡Apunta!

Fecha: 12 de enero
Hora: 20:30
Precio: 22€ – 30€
Plan Tags:,
Web: Web del evento

Lugar

Riojaforum

Calle San Millán 25
Logroño, La Rioja 26004 España

+ Google Map

Teléfono:

941 276 200

Web

Organizador

Riojaforum
Web: Web