El ‘cine de verano’ del Teatro Bretón abre su nueva programación

La programación del segundo semestre del Teatro Bretón de Logroño comienza este martes con el ya habitual Ciclo de Cine en Versión Original, que se desarrollará hasta el día 2 de septiembre y que mantiene las constantes de la programación cinematográfica del teatro.

En total, diez películas internacionales de enorme calidad al margen de los grandes circuitos de exhibición cinematográfica, pero que cuenta con una rica y variada temática, así como con el reconocimiento en los diferentes festivales en los que han participado.

La película franco-palestina ‘Invitación de boda’ (Wajib) abrirá el ciclo (20,30 horas) para contar la historia de Abu Shadi, un padre divorciado y profesor de unos 60 años que vive en Nazaret: “Cuando su hija se case, dentro de un mes, vivirá solo. Shadi, su hijo, es arquitecto y vuelve de Roma tras llevar muchos años fuera para ayudar a su padre a entregar en mano todas las invitaciones, como establece la tradición palestina. Que pasen el día juntos en el coche hará brotar las tensiones existentes en su relación y supondrá un gran reto para sus frágiles y diferentes vidas”.

Consulta el resto de películas del ciclo.