Wine Fandango se rinde al ‘lounge’ durante las noches de agosto

El restaurante y wine bar Wine Fandango de Logroño reinventa las noches de agosto y organiza un nuevo ciclo: las ‘Fandango Lounge Nights’, o lo que es lo mismo, cenas amenizadas con la mejor música ‘lounge’ para disfrutar de la noche del sábado en el céntrico local del Espolón logroñés al estilo de los mejores restaurantes de Barcelona, Londres o Nueva York.

Los DJs elegidos para esta nueva propuesta van desde los ya conocidos en la escena local como el zaragozano Dmizu DJ (día 25) o el músico de electrónica reconvertido ocasionalmente en DJ, Jafi Marvel (día 18), hasta el polifacético artista cubano Oliver Ortiz (día 11) o el bilbaíno Rao One (día 4). Cada sábado por la noche, de 21 a 24 h., uno de estos DJs realizará su selección de música lounge para acabar de redondear la experiencia de la clientela que esté disfrutando con la gastronomía del chef Aitor Esnal.

De entrada libre, el local recomienda reservar mesa con suficiente antelación debido a lo solicitada que está su terraza en estas noches de verano. De esta manera se podrá disfrutar de una experiencia completa y para todos los sentidos.

Con esta cita Wine Fandango le da un descanso durante el mes de agosto a sus exitosos Sábados Fandangueros, que retomarán puntualmente su actividad el próximo sábado 1 de septiembre. No obstante, el sábado 18 de agosto, de 18 a 21 h., el Festival MUWI Rioja Fest realizará una fiesta de presentación con los DJs riojanos Maldeamores e Ipu que seguro que hará las delicias del numeroso público que disfruta habitualmente de los tardeos del sábado de Wine Fandango.

Fandango Lounge Nights

Todos los sábados de agosto de nueve a doce de la noche. El aforo es limitado, por lo que se recomienda reservar mesa para cenar.

– 4 de agosto: Rae One DJ
– 11 de agosto: Oliver Ortiz DJ
– 18 de agosto: Jafi Marvel DJ
– 25 de agosto: Dmizu DJ

Rae One

Desde Bilbao, Dj Rae One posee una larga trayectoria en la escena underground electrónica de la zona norte del país. Ha participado en numerosos festivales y renombrados clubs como Fever o Café Antzoki (Bilbao) o Balcón de la Lola (Burgos). DJ de Drum& Bass y Raggajungle principalmente, también es un apasionado de los ritmos electrónicos como el Nu disco e Italo disco. Cada set de Dj Rae One se diferencia por su frescura y groove.

Oliver Ortiz

Músico electrónico y creador audiovisual, Oliver Ortiz reside en La Habana (Cuba) donde lidera el colectivo artístico Rezak. En 2017 recibió el galardón cubano más prestigioso concedido a la música electrónica, Cubadisco, por su obra “Ocha Niwe”. Tanto con el colectivo Rezak como en solitario ha participado en numerosos festivales internacionales, actuado en salas y eventos por todo el mundo: Fiver Dance, Festival Al Margen, etc. Como DJ está especializado en World Music, Electro y Chill Out.

Jafi Marvel

Zaragozano afincado en Logroño, Jafi Marvel lleva más de una década dedicado a la música electrónica como músico y DJ. Ha sido residente en locales míticos de la escena zaragozana como la Estación del Silencio, y desde hace un tiempo muestra su destreza con los platos en cabinas de toda España: Barcelona, Zaragoza, Logroño, Madrid, etc. Sus sesiones se caracterizan por combinar con acierto un amplio abanico de estilos: desde las diferentes tendencias de los años 80 y 90 (techno pop, synth pop, italo disco, movida madrileña, pop, rock, etc.) hasta los grandes éxitos de la música electrónica. El objetivo siempre es el mismo: hacer que el público disfrute con la música.

Dmizu

Desde Zaragoza, Dmizu DJ es el encargado de poner música habitualmente en más de una docena de locales de la capital aragonesa. En el pasado ha pinchado en ciudades como Ibiza (Hotel Pacha), Gandía o Madrid (Ifema), y este último año ha sido el DJ de temporada de Wine Fandango. Sus sesiones son de lo más heterogéneas pinchando desde estilos más de club como Deep House, House, Tech House hasta música más comercial.